Crea tu marca personal

Crea tu marca personal

247,00 

Agotado

VIDEOCURSO EN DIRECTO
Idioma: catalán o castellano
Duración: trimestral
Inicio: octubre (consulta los horarios)
Modalidad: videocurso en directo
Profesora: Xiana Siccardi

Agotado

Descripción

En estos tiempos de sobreexposición digital, la Marca Personal es más importante que nunca. A pesar de que la Marca Personal no se circunscribe únicamente al mundo online, sí que lo podemos aprovechar para sacar un gran rendimiento. Quien nos quiere contratar mira nuestros perfiles sociales, nuestra página web y una foto o un comentario equivocado puede arruinar una carrera. Tanto si queremos vender como vendernos, construir, apuntalar y cuidar nuestra exposición pública ya no es una opción sino una obligación. Y explicar quénes somos y qué queremos en el escaparate global es una gran herramienta y una oportunidad.

Esta misma sobreexposición puede ser nuestra principal aliada para promocionar nuestro trabajo, nuestro proyecto personal o a nosotros mismos. A esto enseñamos en ESEC en el curso Crea tu marca personal.

Este curso está dirigido al público en general, tanto a los creadores literarios como a cualquier persona que quiera sacar más rendimiento de sus valores, conocimientos y aptitudes. También va dirigido a todas las personas que buscan un empujón -y una coherencia- para explicar al mundo un proyecto nuevo, para saber promocionarse mejor, e incluso, la Marca Personal puede ayudar a salir de un trabajo tedioso. A veces los hobbies llegan a convertirse en proyectos de vida cargados de ilusión.

La Marca Personal es la huella que dejamos en los demás. Nos ayuda a comprendernos mejor, nos diferencia y nos permite acceder a nuevas áreas de negocio, o a desarrollar y explicar con más eficacia nuestros proyectos creativos.

En este cursos te explicamos cómo construir tu Marca Personal paso a paso, para que puedas descubrirla y trabajarla con ejercicios prácticos. Para eso, estudiaremos muchos de los casos de Marca Personal más famosos